domingo, 19 de agosto de 2007

Y busco una salida....

Esta demostrado, a la gente que viene a pasar aki sus horas de ocio...les gustan los retos eso o son un pokito stupidos... pq sino no me lo explico.

Bien ilustremos este peculiar caso...

Tu stas todo feliz viendo una peli y acaba, se abre a lo lejos una puerta ves luz y se ilumina un letrerito que pone..."SALIDA" no deducen nada???! A no ser ke seas un cerdo degenerado y pienses k al otro lado hay una tia k kiere chupartela (k entonces seguro k todos iban por ahi... xD)... creo k el mensaje sta bastante claro, tienes ke salir por esa puta puerta.
Pues no señores, la gente intrepida amante de la aventura quere salir por la puerta k sta al otro lado que esta cerrada y sin luz.
Me saca de quicio cuando los borreguillos se revelan de esa forma.
Oh! y lo peor de todo es cuando en la ultima sesion k sta todo el cine cerrado te piden ir al baño... pues gilipollas haber levantado antes el culo y no haberte chupado todos los creditos!
ejemplo ilustrativo nº 1:

Peli de ratatoi, sale una pareja de adolescentes (tonta ella y tonto el) despues de verse tooodos los creditos...

- Pareja lerda: oye y el baño?
- T.D: puerta al fondo a la izkierda, pero para salir teneis k volver por aki k sta todo cerrado ya.. (1:30 de la mañana, deseando irme a casa...ir rapido ostias!!!!)
Bien van a mear, y alos 5 min les veo empujando la puerta principal.. si esa k staba CERRADA.
Les grita mi compañera..
- Compañera: Se sale por aki eh
Vienen hasta la sala..
- P.L: por donde se sale?
- T.D: mmm ves ese cartelito ke pone salida? pues empujar la puerta. Venga hasta luego

Mi compañera mirandome con cara de risa en plan jodo ke borde y jodo k bien se les ha stado xDDDDD la cara de los otros dos era un poema.

Esta situacion se produce bastantes veces aunke la ke me dejo O_O fue...
Viene una señora en direccion hacia ami, osea hacia la puerta k no tiene k salir

-T.D: La salida es por esa otra puerta :D
- Señora: Pero yo es ke kiero salir por aki!
- T.D: eee es k por aki no se puede
- S: pues vaya

Da media vuelta y se pira xDDDDD pero es k a la gente se le va el mundo o ke?

No hay comentarios: