viernes, 31 de agosto de 2007

Doble Sesion...

Como tengo muxo tiempo y poco dinero, he exo doblete y fui a ver dos pelis....

Sigo como dios

Cuando fui a ver sta pelicula no tenia muxas espectativas la verdad, pero se hace entretenidica.
Oh dios mio negro! Dios ke es Morgan Freeman (hombre gratis xD) se me aparece, y yo claro no me lo creo muxo pero luego acabo tragando y me ocurren aventuras disparatadas pero con buen fin.
Tipica pelicula para ir con los amiguillos, con la novia y/o novio, o con la familia....(facil, divertido y para toda la familia).
Ya digo k pensaba k iba a ser una mierdica, pero se deja ver y sales encantado.
Mmm lo mejor de la pelicula? la secretaria Rita, ojo con ella.


El Club de los suicidas

(redoble de tambor) Queeeee graaaaande que es esta peli!

Yo es que voy a ver las pelis sin amor, pq si, pq me apetece y no tengo nada mejor que hacer. Normalmente no me apetece realmente ver una peli. Y cuando te encuentras con una como sta, ke te sorprende y cuando pasan un par de dias todavia la recuerdas, y te ha dejado un buen sabor de boca (como los wenos amantes xD), dices joder pues k wena.
Y si, esta es una comedia negra, k tan pronto stan folleteando como suicidandose, ahi diciendo las cosas claras pq no.
Desde aki recomendada 100%. lo k mas me sorprendio es ke Fernando Tejero tb puede hacer papeles dramaticos xDDD

3 comentarios:

dkdtou dijo...

dos cosas:
1ª sigo como dios es la peor pelicula que he visto en muchos años.
2ª freeman es "hombre libre"

Tyler Durden dijo...

querido televidente:

1) yo no he dicho que sigo como dios era la mejor pelicula del mundo.
2)libre sera pero pq se abolio la esclavitud xD mientras tanto hombre gratis para todos

El Chico dijo...

NO me caes mal pero tienes un gusto horrendo, XD.