miércoles, 3 de octubre de 2007

Malos Tratos

12:35 de la noche, medio ambigu (bar del cine) patas arriba, limpiando a todo limpiar (acababamos la jornada a las 12:30), todo recogido, contando la caja.... y de lejos vemos k se acerca un tipo:

- Cliente Stupido: hola, me pones una coca cola?

eeee! pero no ves k sta todo recogido k stamos hasta sin luces! ni un me puedes atender, ni si molestas ni nada.. con un par (nota: a veces si el cliente nos cae bien, viene educadamente y tal y sta cerrado le atendemos xDDD sino na...)

- Tyler Durden: (con buen tono! lo juro) sacala de la makina, k es ke estamos recogiendo todo ya
- C.S: Me podeis dar cambio?
- T.D: (a mi compañero) si dale el cambio
y lo mejor...llega el gilipollas y dice....
- C.S: me has contestado un poko mal eh
- T.D: O_O eee le he pedido k saque la bebida de la makina (gilipollas y da gracias k solo te ha parecido un poco mal!), no veo la mala contestacion....

se piro y no dijo nada ag como odio los xulitos y los pijos y los k van de guays!
ke la gente k trabaja en el cine no pertenece a la empresa... ke tiene casa y demas!

No hay comentarios: