sábado, 8 de septiembre de 2007

Quiero mi dosis....

Cada dia me sorprende mas el comportamiento humano. La gente no tiene verguenza alguna...o se piensa k todos somos wena gente...
Estaba yo en el bar del cine, dando ejemplo al pueblo llano, cuando de repente se acerca a la barra la extraña pareja*, vamos ni muertos de hambre ni hippies ni na, gente normalita k puede pagar unas putas palomitas (a precio de bocata de jamon claro, k en todos sitios hay hijoputas)

- Cliente adicto (un señor de mediana edad y su hijita rubita*): hola oye te podemos pedir un favor?
- T.D: "que coño habra hecho esta gente ahora..." si weno dime a ver...
- C.A: mira es ke tenemos 3 euros si nos podias fiar algo, lo que quieras, que luego viene mi mujer y te lo paga, de verdad..
- T.D: "eeeee...venga juguemos a ver" y que quereis ke os fie?
- C.A: lo que kieras lo ke kieras...
- T.D: mm coca cola y palomitas grandes? ya puestos a deber.... xD

Bien se lo pongo y se van a disfrutar de su mierda de peli.
Ahora analizemos la situacion? que clase de adiccion tenia sta gente para ir a un cine a rogar k les den palomitas..
que clase de composicion tienen los productos ke se emplean para limpiar la olla de las palomitas....
Como no... la anecdota corrio por medio cine, habia apuestas sobre si volveria la mujer a pagar o no, sobre si tendria ke poner yo la pasta prestada.....Si lo kereis saber.. si, el señor volvio con un billete de 50€ (que no era ni falso, ni impreso con la impresora de casa, ni pegado con celo despues de llevarlo en el culo del vakero 3 dias) me dio mil veces las gracias, le di su cambio y se piro contentisimo de la vida.

Mr Durden 1 - Cine 0 -> Cliente feliz, cliente ganado

1 comentario:

Sr.Poppi Fresco dijo...

Nada, es mucho más divertido el ikea, te lo digo enserio, si algún día te lo quieres pasar bien de verdad vente a currar allí.

Estoy por hacerme un blog únicamente para contar la historia de un cliente que hasta me pintó en una mesa de lo histérico que se puso...vivir para creer